Sebastián Yatra incursiona en el género de los Mariachis

Sebastián Yatra comenzó el año sorprendiéndonos ya que ha lanzado un nuevo disco con la colaboración de christian noda un mariachi mexicano y compositor ayer en el Instagram del cantante colombiano nos reveló que se acerca el estreno de su sencillo de música mexicana, tema titulado "Esta noche", algo con género de mariachi que lo convierte en primer disco del 2020.

En el post que lo anunció aparece en la piscina moviéndose al son de la canción, adelantando cómo sonaría, algo que sorprendió mucho a sus fans pues es de un género mariachi que no estamos acostumbrados a escuchar de parte de él.

Hace unos cuantos dias lanzó una canción junto a Monsta X, un grupo del género K-Pop, spor lo que se animó a unirse a Christian Nodal en el sencillo "Esta noche", para incursionar en las "Rancheras de Mariachis", un estilo regional mexicano.

“¡Les tenemos una sorpresa! Esta noche sale "Esta noche" junto a Christian Nodal”, fue como lo publico en su Instagram. Este cancion hace parte del disco "Ahora’" de Christian, que fue lanzado el 10 de mayo del 2019, aunque en su versión original no aparece Sebastina Yatra.

Si no lo conoces Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano de de genero mariachis, su primer sencillo, "Adiós amor", publicado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.