MI INSPIRACIÓN PARA SER UN MARIACHI Mi maestra de música de la escuela primaria me inspiró a involucrarme en la música. Me ayudó a creer que podía ser todo lo que quería ser y que ningún sueño era demasiado grande para mí. Puso tiempo y esfuerzo adicional para trabajar conmigo y estuvo extremadamente involucrada en todo lo que estaba sucediendo con los espectáculos en vivo, obras de teatro y cursos de música, ella despertó mi curiosidad por la música y hoy soy profesor, compositor, autor, productor musical, agente de reserva especializado en cantantes y compositores de mariachis en cali.

Trabajar con mis estudiantes de violín es increíble, El violín es muy desafiante y requiere una gran autodisciplina y persistencia para tocar bien. Ver la confianza, la autoestima, el crecimiento del desarrollo de los estudiantes como resultado de participar en las artes es gratificante y emocionante es uno de mis instrumentos favoritos y lo uso mucho en mis presentaciones de mariachis

Participar en orquestas, recitales y concursos puede dar este tipo de logro a estos jóvenes. Aunque principalmente he visto esto como músico, sé que los estudiantes en todas las artes tienen una tendencia a sobresalir en otros lugares tan bien, como en la escuela. Las personas que se expresan por sí mismas a través de las artes, que producen, son más felices y más efectivas. Sé esto con total certeza y necesito especificar esto.

Claro, ¡encuentre algo que realmente haya querido hacer y comience! Sé fiel a ti mismo, preserva tu integridad y no dejes que otros te lancen. ¡Vaya a su propio ritmo, manténgalo suave y disfrute!

Sin embargo, la curiosidad comienza ya sea viendo televisión, escuchando la banda de mariachis en algún evento familiar o participando en Guitar Hero, la guitarra ha vuelto a la moda. Pero, ¿qué haces cuando vives en una comunidad rural sin tiendas de canciones o profesores de música?

Puede tomar clases de piano en línea y hacer realidad sus sueños. Si no quieres convertirte en un pianista de concierto y solo tocar el piano por diversión, es genial, porque puedes hacerlo sin esfuerzo. Seguro que quizás tengas que aprender a leer, pero no es tan difícil como crees.

mi maestra también me animó a tocar un instrumento, así que tomé la flauta. Me animó a cantar y bailar como si nadie estuviera mirando. Me inspiró a ser yo y a ser preciso conmigo mismo. Gracias por ser mi maestra y gracias por alentarme.