Mariachis Cali Valle Para Todo Tipo de Eventos Sociales 

 

Somos un grupo de Mariachis profesionales con una amplia trayectoria en muchos tipos de eventos, estamos como los mariachis en Cali y mariachis en Jamundí. Somos bastante conocidos en Cali y su zonas aledañas.

El Mariachi en Cali se caracteriza por tener muy buen repertorio, sin embargo unos se destacan más que otros, es este el caso del Mariachi Cali Caballo de Patas Blancas es uno de los más conocidos por ser tan bueno en su trabajo.



Nuestro propósito es brindarle al cliente la mejor experiencia sin importar la complejidad del evento de tal forma que se convierta en una celebración inolvidable.

Lo invitamos a compartir con nosotros, los mariachis en Cali del mejor servicio, cumpliendo con todas sus expectativas. Tenemos un gran repertorio y excelentes presentaciones para todos los gustos. 



Los Mariachis en Cali Precios 

Los mariachis de Cali contamos con precios ajustados de acuerdo al presupuesto de los clientes. Variamos las tarifas de acuerdo al lugar hasta donde haya que desplazarnos y el tiempo que nos contraten para el evento. Contamos con servicio de mariachis a domicilio en Cali y Jamundí Contáctenos por diferentes medios.