Antonio Banderas deja a un lado hacer de mariachi un vez más. El actor dice que no es tan joven para interpretar al personaje de el mariachi.

Si eres una de las miles de personas que desean una tercera película de la saga, EL MARIACHI, No esperes a Antonio Banderas ya que descartó por el momento esta opción.

las declaraciones las realizó a un periodista de la Associated Press, quienes le preguntaron si desearia regresar a la franquicia donde protagoniza a EL MARIACHI Para aquellos que no saben, “Desperado” fue una trilogía de westerns contemporáneos, con Antonio Banderas protagonizando El Mariachi pistolero, participando en dos de las tres películas.

Su última participación fue cuando el personaje regresó en 2003 en la película Once Upon a Time en México y ahora luego de 17 años, Banderas no considera muy viable su posible regreso a la saga.

Cuando el periodista le preguntó si participaría en otra película interpretando a EL MARIACHI, esto es lo que dijo: “No sé si haría otro Desperado. No sé si soy demasiado viejo para Desperado".

Es así que Antonio Banderas por ahora no está muy interesado en interpretar una vez más al mariachi que lucha contra los narcos mexicanos.